domingo, 16 de mayo de 2010

NUNCA TAN PARECIDO AL 2012

Domingo 16 de Mayo del 2010





Esta fue una madrugada de emociones de un inicio demasiado misterioso y rápido, una pesadilla que me recordó que aun hay algo que siempre está cerca pero que no logra mellar mi tranquilidad, mi paz, mi fe. Luego un sueño que la verdad era una película y que además se me revela un símbolo (un reptil con cuerpo y cara de hombre) que buscare en la web pues estoy casi seguro de que existe y un significado ha de tener.
Pesadilla: Sólo me siento mirando hacia arriba y veo solo oscuridad y de un momento a otro sin pensamientos previos aparecen cinco rostros desfigurados malignos que comienzan a envolverme y gritar y reírse sin sentido y rápidamente comienzan a morderme la cara me desespere grite fuerte para que me dejaran y seguían riendo en la oscuridad….me desperté.
Sueño: Aparezco corriendo solo era de tarde no tenía ningún destino pero sabía que algo sucedería, luego me detuve bruscamente para pensar y vi las nubes corrían rápidamente llegue a un edificio que parecía abandonado cuando entré escuche que la gente gritaba despavorida en la calle y no pude abrir la puerta nuevamente; solo atiné a subir a la segunda planta del edificio y vi dentro a la gente que quería, mi familia y las personas que conozco de la empresa en que trabajo…recuerdo a todos asustados que me decían hay que poner la imagen en la puerta hay que dibujar al imagen en la puerta, claramente sentí la voz de Sergio y de Carlos mi hermano. Luego de un alboroto apareció Fernando con una pieza de metal y dijo – “Esta es la Imagen” – y me entrego una medalla muy pequeña pero se podía distinguir claramente una figura faraónica con cuerpo de reptil. Empecé a dibujar en el suelo rápidamente y esta figura comenzó adquirir volumen hasta convertirse en una especia de figura de mármol al mismo momento escuche gritos y salimos por la ventana al ver a lado izquierdo de la calle se veía como el comenzó a formar olas inmensas y la gente comenzó a correr, nosotros no nos movimos y esperamos a que el agua llegara es así que inundo todo el primer piso las olas golpeaban una y otra vez la calle hasta que llego al mismo nivel del segundo piso, vimos un auto que flotaba y sobre el a su interior estaba Mariana Malta y me decía sube, sube con tu esposa no le hice caso y sigue su camino parecía que ella podía dirigir el auto sobre el agua. . Luego de momentos cortados en mi sueño puede ver como una ola inmensa se formaba no puedo describirlo y me entro una sensación de temor pues una voz decía que solo en las casas donde se dibuje la imagen que me entrego Fernando el agua no entrará y los habitantes se salvaran; al alzar la mirada puede ver nuevamente como se terminó de formar la ola pero esta vez estaba sobre mí a punto de reventar…. Me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario