domingo, 16 de mayo de 2010

EL FANTASMA DE LA NOVIA

Miércoles 12 de Mayo 2010

Pesadilla: Me veía en un descampado y solo podía ver a mi lado izquierdo una gran puerta de metal era de noche y no divisaba nada mas… de pronto me acerque a la puerta y entre acompañado de dos personas que no conozco; cuando ingresamos puede ver paredes destruidas basura y desmonte… seguí caminando hasta llegar al fondo y logra ver un camino sinuoso y me entro temor … comencé a correr a la salida y me pare luego de unos 20 metros al voltear vi a una mujer con un vestido de novia sucio, no le podía ver la cara pues estaba cubierto con su pelo largo comenzó a caminar hacia mi como si sus huesos se quebraran a cada movimiento yo no me podía mover y ella estiraba sus manos como querer agarrarme mientras se movía (parecía la chica del aro) cuando estaba ya cerca a mi pude gritar y le pregunte quien eres? Que quieres? …me desperté.
Sueño : Ricardo me esperaba, estaba fuera de mi casa era de tarde, al salir subí a su carro y me pidió que imprimiera unas hojas para Beto y debajo del tablero del auto había una impresora, puse la hoja y empezó imprimir; Ricardo prendió el carro y nos comenzamos a mover en ese instante ya en carretera parecía que todos los autos nos seguían y las combis corrían descontroladamente tratando de chocarnos una nos golpeo pero siguió adelante como loca y atropello golpeando contra una pared a una mujer y se detuvo. Nos bajamos a ayudar… de un momento a otro como sucede en los sueños aparezco frente a la Puerta de mi casa a lado de mi esposa, al ingresar veo a mi esposa dentro y también a mi lado cuando entramos una de ellas desaparece y la otra cuenta que sobre la mujer muerta y que el Panda era un cómplice; en ese momento toca la puerta Beto y dice que no contemos nada que el microbucero es el culpable y toda la gente fuera comenzó a gritar ¡asesino! ¡asesino! Y comenzó a llorar …y me desperté.

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas..............
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar