domingo, 4 de julio de 2010

Creo que es el dios ANU


Soñé que estaba en el club del banco continental en la parte alta del club, donde tienen una especie de espacio abierto casi al centro del cerro; aparentemente eran como las 8 de la noche y estaba acompañado pero no reconocí a ninguna persona. Bueno lo que sucedió en el sueño fue extraño ya que al lado derecho de esta zona hay camino estrecho con mucha vegetación y es medio oscuro, sucede que tenia ganas de ir por el camino y entre en el y apenas di unos pasos de entre los arbustos salio una hombre con una túnica dorada en cuadros parecía brillar por si sola y no se le veían los pies, era alto y tenia una barba ensortijada larga le llegaba al pecho y tenia una especie de gorro largo y ojos grandes, no me asusté y parecía decirme mentalmente que era amigo...me miro y parecía amable cuando quise decir algo solo me desperté...creo que fue el dios ANU pues era igual les adjunto la imagen para que sepan de que hablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario