martes, 11 de mayo de 2010

UNA MADRUGADA DE MUCHA LUCIDES




MARTES 11 DE MAYO DEL 2010



Esta noche si que fue muy productiva y no se si como respuesta a quedarme dormido muy temprano; luego de mucho tiempo recuerdo 3 sueños seguidos y tan raros y extraños, estos son los que quieren decir algo siempre pues tienen muchos elementos que seguramente en pocos días se harán realidad...



Sueño N°1: Recuerdo que corría por una calle, y la gente miraba atenta mi cara de desesperación mientras el cielo se llenaba de nueves; llegue a un bar en el vi sentados a mi Papa junto a Carlos Alvarez (un artista cómico de televisión) ellos se reían pero no podían verme. Muy cerca estaba mamá comiendo algo similar a una goma gigante, ella si me podía ver al verme me estiró su mano y me entregó un pan con huevo en ese instante todos en el bar se pusieron de pie pero ya no eran las mismas personas; por ello salí corriendo del bar y conforme avanzaba la pista se ponía cuesta arriba y la vereda se convertía en tierra con piedra...si estaba subiendo a un cerro no sentía miedo pero estaba seguro que alguien me acompañaba, en ese momento mire de reojo y vi que era mi padre al llegar a la sima del cerro pude ver que detrás estaba una de las paredes de machupicchu y en ella reflejada la cara de Jesús en ese instante una gran luz me despertó.


Sueño N°2 :Caminaba por una calle enrejada era de tarde y me acompañaba mi suegra una señora de 80 años todos los edificios eran iguales no había gente tan solo en una de las ventanas a unos 20 metros; en ese instante me llego la sensación de que mi Hija se había fugado del colegio y conforme nos acercábamos pude ver que en la ventana esta ella con el pelo suelo junto a sus amigas solo reconocí a una de ellas Francesca se llamaba... mi hija nos miro no se inmuto solo bajo haciéndose grande frente a nosotros y con mi suegra le dimos una botella de plástico y le decimos que sea la ultima vez....me desperté.....ya en mi realidad eran las 430 de la mañana mi esposa no estaba en la cama estaba con mi hija y le dolía la barriga....yo solo tome mi teléfono y escribí mi sueño y luego seguí durmiendo.




Sueño N°3 : Me vi de inmediato en la calle de mi ex-barrio reconocí todos los edificios y el lugar donde estaba sentado era frente a una casa al pie de la puerta de metal de un deposito; a mi lado estaba mi esposa y a su lados 3 de sus amigos todos sentados. Luego de ello vimos que de la casa salia una persona que no conozco pero que tenían cara de pocos amigos en mi sueño era un ladrón luego salieron más hombres y mujeres y la calle se comenzo a llenar de ladrones...nos mirábamos pues se comenzaron a acercar para robarnos ya los teníamos muy cerca de seguro nos harían daño ..... solo me desperté.



Salvo el sueño numero dos que entiendo era por que mi hija pasaba un mal momento estoy seguro que los otros algo me dirán en la siguiente semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario