domingo, 9 de mayo de 2010

TERREMOTO Y CHOQUE


Decidí y cuando un ser humano decide suceden cosas nuevas en su vida... bueno yo lo hice y luego de no pensarlo tanto quise compartir con todos mis sueños y pesadillas, dirán que tienen de especial bueno les puedo decir que creo que se cumplen y que recuerdo con mucho detalle como se desarrollan... en este espacio les regalaré parte de mi vida y poco a poco día a día les contaré mis sueños y pesadillas e iremos descubriendo que consecuencias tienen en mi vida....siganme y les aseguro que los llevaré a un mundo que no es nada común pero complejo.


Domingo 9 de Mayo del 2010:

Hoy recuerdo dos eventos que a continuación narro brevemente

Pesadilla: estaba solo en una calle que no conozco rodeada de edificios de cuatro pisos, no veía arboles sólo casas y edificios; este lugar estaba rodeado de grandes cerros y de pronto la tierra comenzo a temblar y gente comienza a salir corriendo era un tremendo terremoto, busque protegerme y mirando los cerros vi como uno de ellos se partía a la mitad y los suelos comenzaron a estallar los edificios a desmoronarse y el cielo a oscurecer debido al polvo del ambiente... luego sentí que un trozo inmenso de cerro y cemento cae sobre mi y me despierto... se vienen tiempos complicados ? Domingo 9 de Mayo.

Sueño : Estaba en un trafico de 9:00 am en la Javier Prado sencillemente vi desde afuera del auto como un bus se estrellaba por la parte de atrás de mi toyota corolla, luego de ello retrocede y choca nuevamente, dentro del auto se encontraba manejando mi esposa...que será?

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog.. estaré pendiente de tus sueños y pesadillas... genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo antes soñaba con mounstros y fantasmas adond vivia antes ahora ya n se ve que estava enbrujada la casa o algo asi je

    ResponderEliminar