lunes, 10 de mayo de 2010

ALGUIEN ME ACOMPAÑA


EL DÍA QUE FALTABA LUNES 10 DE MAYO

Siempre tengo la sensación que en algunos sueños alguien me acompaña a veces se siente bueno a veces se sienten malos ...esta pesadilla es una de ellas.

Pesadilla: Estaba en mi cuarto dormía en mi cama y abrí los ojos no se por que y solo sentí en este sueño la imperiosa necesidad de ir a la sala, estaba todo muy oscuro no tenia miedo pero sabia que algo me esperaba. Llegue a la sala y me detuve justo en el limite del patio y la sala logre distinguir la mampara del balcón y estuve tentado a dar un paso, pero me entro miedo y en ese momento del suelo justo en el centro de la cama dos figuras humanas comenzaron a elevarse del suelo era como si solo crecían desde el suelo y se comenzaron a hacer grandes hasta que se formaron dos personas que entendía me miraban aunque no podía ver sus ojos, solo se quedaron paradas frente a mi en el centro de mi sala una de ellas me estiro la mano y quede paralizado ...sabia que no debería estar ahí y ellos tampoco tuve miedo incontrolable y ...me desperté... ya en mi realidad me estaba en mi cama eran las 3:15 de la madrugada y estaba tentado de ir a la sala me pare pero alguien me dijo duerme.

1 comentario:

  1. aldito y que mas pasó el 10 de mayo!!! tenemos mucha expectativa! jaja. bueno ahora nos enteramos que han cerrado otra vez los aeropuertos en europa! algo de tus sueños dice algo de humo negro??

    ResponderEliminar