domingo, 4 de julio de 2010

En la puerta de mi primera casa


Esta fue una pesadilla rápida pues soné que tocaron mi puerta y cuando la abrí vía a una mujer de vestida de blanco parecía golpeada y me miraba fijamente, luego se acerco a mi y me estiro ambas manos mostrándome sus palmas, en ese momento yo estire las mías y entrelazamos los dedos; luego su mirada se lleno de violencia y comenzó a sonreír al mismo tiempo que me doblo los dedos y unos seres extraños vestidos de negro aparecieron atrás de ella y comenzaron a acercarse a mi parecían como muertos y no tenían buenas intenciones...en ese instante la mujer comenzó a jalarme para que salga de la casa cuando perdí el equilibrio y me iba a caer...me desperté.

No se que es ni significa pero me fue muy extraño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario