lunes, 27 de junio de 2011

... y estaba todo destruido-


Soñé que era domingo en la tarde pero el reloj marcaba las 8:30pm ... era de dia en mi mente pero debería ser de noche. Estaba en un complejo que no conozco; había un cine y un lugar paga jugar fútbol y tenis era como el coliseo de san Francisco de Borja. En el estaban Janet Ivanna e ivette habían mas personas del trabajo pero no las recuerdo... Decidí salir de ese lugar solo para ir a mi casa de pronto se inicio un fuerte pero muy fuerte terremoto la tierra temblaba de arriba a abajo salí corriendo hacia la berma parecía que estaba en san Borja norte o sur constantemente veía hacia arriba y todos los letreros se caían las antenas de televisión se caian, la tierra se abrió rápidamente yo solo rezaba que no le pasara nada a mi sobrino y Janet e Ivanna ellas estaban dentro del coliseo de hecho hable con ellas antes de salir ... Veía como la gente corría hacia la berma y las cosas caían desde arriba no se porque pero a mi mente llego la palabra argentina cuando todo acabo la gente del coliseo salió y con Ivanna Janet e ivette comenzamos a caminar por la berma parecía ahora la vía expresa de Javier Prado y veíamos todo destruido casas carros hasta llegue a ver un avión caído antenas la gente estaba en las calles y luego comenzo a oscurecer no lo podía creer .... Y me desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario